Todo parece indicar que Hirving Lozano tiene los días contados en el Napoli. Y es que el conjunto italiano prepara una serie de modificaciones salariales, razón por la que el extremo mexicano podría cambiar de aires en el mercado de pases.

Mientras crecen los rumores sobre el interés del Liverpool, el Napoli no se queda de brazos cruzados e incluso habría encontrado un reemplazo para el Chucky, en caso de que efectivamente no puedan retenerlo una vez culmine la temporada.

De acuerdo con la información que publica Il Mattino, los Gil Azzurri consideran que Adama Traoré es una gran opción para cubrir la ausencia de Lozano. El extremo español no renovaría con el Wolverhampton y llegaría libre al conjunto italiano.

Adama es una de las piezas más importantes de la Manada, pero no ha sido el mismo desde que se marchó en calidad de préstamo al Barcelona. El compañero de Raúl Jiménez buscaría cambiar de aires y parece que su futuro está en el Napoli.

¿Cuál es la situación de Lozano?

El Chucky ha tenido buenas presentaciones con Luciano Spalletti, pero no ha logrado consolidarse como un indiscutible en su esquema. El mexicano tiene contrato hasta 2024, pero los italianos buscarían recuperar buena parte de la inversión que realizaron con su fichaje.