Después de haber vencido por nocaut técnico a la rusa Yana Kunitskaya en UFC 264, Irene Aldana apareció como una de las estrellas que iban a pelear en UFC 268, pero su presencia en dicha edición está suspenso luego de confirmarse que se ha quedado sin rival para esa función.

La propia Irene Aldana comentó a Bolavip México que no peleará contra Germaine de Randamie debido a que la holandesa presentó problemas en su físico tras resentirse de una lesión. Sin embargo, tal como ha sido enterada la mexicana, existe la posibilidad de encontrar una reemplazante.

 

En ese sentido, Aldana considera que le viene mejor posponer el enfrentamiento contra Germaine. ¿Su motivo? Quiere medirse frente a la neerlandesa como parte de su objetivo para seguir rankeando en los primeros lugares del Top y así acercarse al campeonato.

Si UFC toma la decisión de encontrar una rival para noviembre, la mexicana se manifiesta entera para asumir ese reto porque sabe que la empresa le pondrá a una contrincante de su nivel. Por ello es que no se relaja y mantendrá su entrenamiento a ritmo de pelea.

 

 

Entrenando con una escalera sin scalera sin fin C7xe en Matrix Fitness para fortalecer sus músculos e incrementar velocidad, Aldana no se distrae de su principal propósito: el cetro femenil. Amanda Nunes es el nombre que tiene en mente como prioridad, no obstante, en el paso a paso que forja para ese anhelado momento, lo primero que debe tener como certeza es la definición de su participación en UFC 268.