Iban a pelear en junio, pero después de una serie de idas y vueltas, finalmente todo quedó en la nada y tuvieron que esperar hasta este sábado 14 de septiembre para verse las caras en La Esfera de Las Vegas. Hablamos de Diego Lopes y Brian Ortega. El brasileño hecho en México está listo para demostrar por qué la UFC lo elige como su favorito en los últimos tiempos.
ver también
Irene Aldana, de pasar desapercibida a buscar su segunda oportunidad por un título en UFC 306
En esta charla exclusiva con Bolavip, Diego contó qué siente al poder enfrentar de una vez a Ortega tras todo lo que pasó. Ahora, sumará su cuarta pelea en apenas diez meses e intentará conseguir la misma cantidad de victorias ante un rival que no será nada sencillo.
Mientras algunos pelean una vez por año, Lopes lo hará por cuarta vez en menos de 365 días, una situación que solamente se da si la empresa tiene plena confianza en ti, nada más. De esta manera, está todo listo para que el brasileño deslumbre con su gran estilo, ese que genera que millones de personas se vean maravilladas con sus excelentes presentaciones dentro del octágono.
ver también
Raúl Rosas Jr., el mexicano niño de oro de UFC que con apenas 19 años es la promesa más grande de la compañía
Entrevista completa a Diego Lopes con Bolavip
Diego Lopes busca una nueva victoria que lo haga seguir creciendo dentro de la UFC. (IMAGO)
–¿Sientes una especie de sabor especial en esta pelea por todo lo que ha pasado previamente con Brian?
ver también
Daniel Zellhuber, de sufrir bullying por su físico y no saber que hacer con su vida a ser una estrella en UFC
-Definitivamente es un extra por todo el contexto que pasó. Aceptó la segunda pelea con dos semanas de aviso, luego el cambio de peso, el cambio de rival… Entonces yo creo que, definitivamente, si hubiéramos peleado el 29 de junio le pelea hubiese sido excelente. Pero ahora es especial, trae un sabor diferente a la mesa simplemente por eso, porque no se pudo dar la vez pasada. Mucha gente estuvo diciendo que Brian me iba a ganar, mucha gente estuvo diciendo que yo iba a ganar, entonces los dos tenemos esa motivación extra para demostrar que somos uno mejor que el otro. La preparación que yo he tenido, en especial, me deja listo para hacer un gran trabajo y salir con la victoria.