Sin dudas que el año 2024 de la UFC quedará en la memoria de todos los aficionados de las artes marciales mixtas por el calibre de peleas que presentó. Desde el principio hasta el final que los duelos fueron apasionantes y los enfrentamientos pusieron de pie a los espectadores. Es por eso que todos se quedan con ganas de más, aunque habrá que esperar para volver a ver MMA.
ver también
UFC con peleas confirmadas para inicios de 2025 con Israel Adesanya y Shara Magomedov
Después de lo que fue la última cartelera en Tampa en la que Joaquin Buckley se deshizo de Colby Covington de manera contundente, la jaula más destacada del planeta cerró sus puertas, pero lo hizo con el aviso de cuando volverá a abrirlas y se trata de un descanso medianamente corto.
¿Por qué no hay UFC este sábado 21 de diciembre?
Este sábado 21 de diciembre no habrá peleas en UFC por una cuestión puramente organizativa. El mejor octágono del mundo entró en un pequeño receso de vacaciones en lo que queda del año 2024 y se alista para volver con su primer evento el 11 de enero de 2025.
Cuando vuelva la acción, Amanda Ribas y Mackenzie Dern protagonizarán el combate más destacado en UFC Fight Night y eso servirá para dejarle paso a lo que ocurrirá el 18 de enero con el primer evento numerado del año, el UFC 311 que tendrán en el octágono a Islam Makhachev contra Arman Tsarukyan por el cinturón del peso ligero y a Merab Dvalishvili ante Umar Nurmagomedov con el título gallo en juego.
Islam Makhachev será el protagonista principal del primer evento numerado del 2025 en UFC. (GETTY IMAGES)
ver también
El mexicano Daniel Zellhuber ya tiene rival para volver a pelear en UFC en 2025
De esta manera, está todo listo para descansar, pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia y recuperar las energías con el objetivo de prepararse de gran manera para adentrarse en un 2025 que promete comenzar con una velocidad que no podrá ser detenida en ningún momento del año.