¡Qué personaje es Tai Tuivasa! ¡Cuántos adeptos va a ganar en el mundo de UFC! Es que el australiano no solo es dueño de un demoledor poder de golpeo, sino que además tiene una personalidad excéntrica y una complicidad con el público que de seguro le garantizará presencia en muchas otras grandes carteleras.

Este sábado, en la T-Mobile Arene de Las Vegas y en la previa del duelo estelar de UFC 264 entre Dustin Poirier y Conor McGregor, se adjudicó su tercer nocaut en el primer asalto. Su víctima fue Greg Hardy, quien justo cuando sentía que podía adueñarse de la pelea fue mandado a la lona con un demoledor golpe de izquierda en el contragolpe.

Se llevaba disputado un minuto del primer asalto y fue Hary el primero en llegar con claridad, impactando un derechazo sobre la cien del australiano que le aflojó las piernas. Pero cuando el estadounidense se lanzó en busca de la definición fue Tuivasa el que descargó todo el poder para pasar de dominado a dominador en un abrir y cerrar de ojos.

Ya antes de que se le tirara encima para conectarlo con el codo, el árbitro estaba haciendo la seña que daba la pelea por terminada, aunque luego debió intervenir para quitarle a Hardy de encima al australiano que se había lanzado sobre él enceguecido, como perro de presa.

Para celebrar su victoria, el australiano hecho un vaso de cerveza sobre su zapato y se lo bebió de un solo trago, para luego invitar a los fanáticos a comprale otro para tomarlo con ellos, justo cuando Dana White lo estaba felicitando por su espectacular actuación. ¡El showman de la noche!