Tigres tuvo un mercado de pases de ensueño, en el que dejó ir a jugadores poco relevantes de las últimas campañas pero principalmente incorporó superestrellas. La llegada más rutilante fue la de Florian Thauvin, el francés campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018. Es por eso que la exigencia y la vara están muy altas, y por ahora la escuadra no estuvo a la altura.

Ayer, Los Felinos fueron goleados por Seattle Sounders: en el Lumen Field, cayeron por 3 a 0 y dejaron una pálida imagen en la Leagues Cup. Por esa razón, Miguel Herrera tuvo que salir a dar explicaciones luego de la eliminación y advirtió sobre el poco esfuerzo que realizaron varios de sus futbolistas a lo largo de los 90 minutos.

"Estamos dejando de hacer cosas en la cancha. Dejamos de correr y ellos no pararon. Aprovecharon nuestros errores y fueron más intensos. Si no hay intensidad, jugaré con los que sean intensos. El que no corra en este equipo, no jugará. Si queremos que el equipo sea dinámico, tenemos que correr", señaló furioso el estratega.

Herrera tuvo un mal desempeño desde que llegó a Tigres (Imago 7).

Herrera tuvo un mal desempeño desde que llegó a Tigres (Imago 7).

"Del equipo que se presentó en la cancha hay dos jóvenes nada más. No es de que teníamos chavitos. El equipo debió mantener un mejor ritmo y un mejor orden. Tenemos que priorizar el esfuerzo, porque no lo estamos haciendo parejo", agregó. ¿A quiénes estará comparando con esta declaración?

Ávalos hizo autocrítica

Luego del penal que derivó en el primer tanto de la franquicia estadounidense, Érick Ávalos reconoció que "me sentía culpable porque fue el primer gol, pero siento que faltó hacer un poco más de esfuerzo de todo el equipo".