Luego de un Clausura 2024 con altibajos, Pumas UNAM terminó quedando eliminado a manos de Cruz Azul. Es por eso que en vistas al Apertura 2024, la directiva ya comenzó a hacer la limpieza en la plantilla. Tal es así que este mismo jueves se confirmaron las primeras cuatro bajas para el futuro.
Con el mercado de fichajes cada vez más cerca, los rumores están sonando hace un largo tiempo. Por supuesto, muchos fueron los jugadores que comenzaron a aparecer en el radar de los Albiazules. Sin embargo, lo cierto es que el Clausura 2024 también representó el fin de ciclo de muchos jugadores.
ver también
Operación Maxi Meza: Pumas UNAM propone un trueque para fichar al "crack" de Rayados
Pumas anunció cuatro bajas para el Apertura 2024
Tras la eliminación en el Clausura 2024, Pumas comenzó con su proceso de limpieza, y anunció cuatro nuevas bajas para el mercado de fichajes. Mediante las redes sociales, los Auriazules le dieron la despedida a Eduardo Salvio, Adrián Alderete, Jesús Molina y Christian Tabó.
De esta forma, Pumas le dio la despedida a cuatro jugadores de cara a la segunda parte del año. Pero, además, no se tratan de salidas cualquieras, sino que se le dio la despedida a quien fue era su capitán. Por tal motivo, queda en evidencia el deseo de la directiva de hacer importantes cambios en la plantilla.
Pumas quiere a Maxi Meza como refuerzo estrella
Ante la salida de Eduardo Salvio, Pumas comenzó a buscar un reemplazante de renombre que pueda estar a la altura. Si bien es cierto que varios fueron los nombres que sonaron, en las últimas horas Maxi Meza tomó mucho protagonismo y comenzó a aparecer como el principal objetivo.
Para conseguirlo, Pumas podría ofrecer un trueque por César Huerta. Resulta que el Chino quiere marcharse del club en el próximo mercado de fichajes, y la directiva está considerando seriamente la posibilidad de hacer un intercambio con Rayados.