En el día de ayer, Tigres UANL y Seattle Sounders se midieron por los Cuartos de Final de la Leagues Cup, competencia que reúne equipos de la Liga MX y la MLS (Major League Soccer). El resultado fue a favor del conjunto norteamericano, que se impuso por 3-0 con los goles de Raúl Ruidíaz, Freddy Montero y Nicolás Lodeiro.

Luego de lo que ha sido la catastrófica derrota y el primer "fracaso", Miguel Herrera platicó en conferencia de prensa y apuntó de lleno contra la organización y el arbitraje, a quienes consideró culpables por el resultado.

"Son torneos que se tienen que organizar mejor, de ida y vuelta, vienes aquí con todas las de perder a su casa, con árbitros que no les gusta que los mexicanos ganen, este panameño trae algo contra nosotros", señaló.

Cabe destacar que el cuadro regiomontano tampoco tuvo un buen inicio en el Torneo Grita México Apertura 2021. Actualmente, se encuentran colocados en el décimo lugar de la tabla de clasificaciones, sumando apenas 4 unidades y dejando qué desear a la hora de presentarse en el campo de juego.

A Herrera no le quedará más que entrenarse y pensar en lo que se le viene. En su próxima jornada se medirán ante Puebla. El duelo se llevará a cabo el siguiente viernes 13 de agosto, y será a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Cuauhtémoc.