logotipo del encabezado

Martín Demichelis y sus hijos: el inesperado drama que marcó sus vacaciones familiares

El ex entrenador de Rayados de Monterrey vivió un muy mal momento junto a su familia durante sus vacaciones en Punta del Este.

Martín Demichelis no la pasó bien en sus vacaciones.
© Getty ImagesMartín Demichelis no la pasó bien en sus vacaciones.

Martín Demichelis no volvió a trabajar en el fútbol luego de su salida de Rayados de Monterrey, tras una serie de malos resultados que marcaron el fin de su ciclo durante su primera experiencia en México y que lo llevaron a ser despedido por la directiva.

Publicidad

El entrenador apareció mucho en los medios, pero por temas alejados del deporte, enfocando su vida más en un reality show más que en su carrera profesional.

En las últimas horas, el ex entrenador del equipo regiomontano vivió un momento complicado junto a sus hijos durante las vacaciones familiares en Punta del Este, Uruguay. Lo que debía ser un descanso tranquilo se convirtió en un susto que marcó a toda la familia.

¿Qué le pasó a Demichelis?

Durante su estadía en la playa, Demichelis y sus hijos fueron arrastrados por la corriente del mar, situación que requirió la intervención de guardavidas para rescatarlos a tiempo. El incidente generó preocupación inmediata, aunque todos se encuentran fuera de peligro.

Publicidad
Tweet placeholder

El ex DT de River disfruta de su tiempo libre en Uruguay, buscando relajarse y desconectarse de la presión que implicó su último trabajo como entrenador. Sin embargo, el percance en el mar fue un recordatorio de los riesgos que existen incluso en momentos de ocio.

Verdad al descubierto: por qué la UNAM decidió no renovar con Cruz Azul para jugar en el CU

ver también

Afortunadamente, los guardavidas actuaron rápido y lograron asegurar la seguridad de Demichelis y de sus hijos, evitando que la situación derivara en un accidente mayor.

Publicidad

En síntesis

  • Martín Demichelis sigue sin equipo tras su salida de Rayados de Monterrey.
  • El ex DT y sus hijos fueron rescatados por guardavidas en Punta del Este.
  • Fueron arrastrados por la corriente del mar, pero se encuentran fuera de peligro.
Lee también
¿Atlas vs. Club Puebla va por TV abierta? Cómo ver en vivo el partido
Liga MX

¿Atlas vs. Club Puebla va por TV abierta? Cómo ver en vivo el partido

Javier Aquino seguirá su carrera en Juárez tras su salida de Tigres
Liga MX

Javier Aquino seguirá su carrera en Juárez tras su salida de Tigres

Pronósticos Tijuana vs América: Las Águilas abren el año ante un rival complicado
Apuestas

Pronósticos Tijuana vs América: Las Águilas abren el año ante un rival complicado

Noticias Liga MX, jueves 8 de enero: Miguel Merentiel, Álvaro Fidalgo e Lichnosvky
Liga MX

Noticias Liga MX, jueves 8 de enero: Miguel Merentiel, Álvaro Fidalgo e Lichnosvky

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo