La novela de Javier Hernández y la Selección Mexicana sigue acumulando capítulos luego de la fantástica actuación del delantero en el duelo de Los Angeles Galaxy frente a New York FC. El conjunto californiano ganó 1-0 con gol del oriundo de Guadalajara al minuto 90. Qué gol, golazo. Recibió en el área, humilló por completo a un defensor rival y le rompió el arco a Sean Johnson para comenzar la temporada con el pie derecho.

Esta obra de arte de Chicharito hizo muchísimo ruido en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que su polémica con Gerardo Martino sigue dando vueltas en el aire. Él ya dejó en claro que seguirá peleando por volver a ser convocado, y más de cara al Mundial de Qatar 2022 que se avecina. El entrenador argentino, mientras tanto, se mantiene en su decisión de no citarlo a pesar de tener severos problemas en la posición.

 

Varias personalidades importantes están pidiendo por su retorno al Tri, con la clara intención de que el Tata cambie de parecer. Esta vez fue el turno de Sergio Pérez, piloto mexicano de la Formula 1 que corre para Red Bull Racing y atraviesa un momento espectacular en el mundo del automovilismo. A través de una historia de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, hizo público su reclamo.

Checo, que estaba atento al partido de Los Angeles Galaxy, grabó la repetición del golazo de Javier Hernández y realizó una clara encuesta: ¿debe regresar a la Selección? El 83% de los votantes puso que sí; mientras que el 17% restante se negó. Cabe recordar que la última vez que el ex-Chivas jugó para el Tri fue en septiembre del 2019, en un amistoso frente a Argentina. 

La relación entre Sergio Pérez y Chicharito Hernández 

Sergio Pérez y Chicharito Hernández mantienen una relación de respeto y admiración, tal como pudimos apreciar con esta publicación del piloto. Han coincidido en distintos eventos y tienen varias fotografías juntos, en donde demostraron que tienen conexión. Además, el futbolista es fanático de la Formula 1, por lo que asistió a muchos Grandes Premios y pudieron cruzarse.