Jaime Lozano, quien fue el que condujo a la Selección Mexicana a la medalla de bronce en Tokio 2020 y en la actualidad está cerca de dirigir al Houston Dynamo de EEUU, analizó el presente de la Tri y considera que harán una gran Copa del Mundo 2022 en Qatar pese a que aún no están clasificados. 

+Por falta de jugadores se suspendió el posible cruce entre Raúl Jiménez y Marcelo Flores en Premier League

"Sé cómo está la estructura, me tocó estar adentro y lo que están haciendo es fabuloso y le guardo mucho agradecimiento y cariño a Gerardo Martino. Es un gran entrenador, que tiene un largo recorrido y ha hecho las cosas bastante bien. Estoy convencido de que será la mejor participación de México en Mundiales fuera de casa", explicó Jimmy en dialogo con Récord.

Además, añadió: "Es el momento. Se junta la experiencia de muchos jugadores que ya jugaron Copas del Mundo con otros que traen ilusión y hambre, para mí esos grupos son los mejores, en los que tienes las dos partes".

+Oficial: Roberto Alvarado es nuevo jugador de Chivas; Uriel Antuna y Alejandro Mayorga pasarán a Cruz Azul

Y concluyó: "Todos los jugadores son muy buenos por eso están en la selección. Viendo los partidos y a veces entrenamientos con Gerardo Martino, me doy cuenta que tienen todo y es como que la combinación perfecta". 

¿Cómo está ubicado México en las Eliminatorias de la Concacaf?

La selección dirigida por Martino tiene 14 unidades y se ubica en la tercera posición de la tabla, por lo tanto, serían los últimos que estarían clasificando a Qatar 2022 si hoy terminara esta etapa. Aún deben jugar cuatro partidos: Jamaica, Costa Rica, Panamá y EEUU.