Muchos fanáticos del futbol mexicano estaban a la expectativa de lo que podía ocurrir este martes en el Emirates Stadium. Es que en el partido correspondiente a la jornada 20 del campeonato de la Premier League 2021/22, Wolverhampton debía visitar al Arsenal en un duelo con muchísimos condimentos. Sin embargo, debido a la gran cantidad de casos de Covid-19 en los planteles, el juego se suspendió y será aplazado.

"Los numerosos positivos detectados en las pruebas de Covid 19 y las lesiones ha llevado a los Wolves a pedir el aplazamiento del partido", señaló el equipo de Raúl Jiménez en sus redes sociales. Minutos más tarde, las autoridades del torneo confirmaron la decisión ya que los Lobos ni siquiera son capaces de juntar el mínimo requerido de elementos para el encuentro (trece futbolistas de campo y un portero).

La Premier League aceptó la solicitud del aplazamiento "porque el Wolverhampton Wanderers no tiene el número requerido de jugadores disponibles para el partido por los casos de covid y lesiones en su plantilla". De esta manera, se ha postergado un partido que generaba mucha ilusión y expectativa en los mexicanos. Podríamos haber estado ante el debut de Marcelo Flores en los Gunners, y justo ante el centrodelantero titular de la Selección Azteca.

Si bien el juego no se suspendió por pedido del Arsenal, el club que dirige Mikel Arteta también ha presentado problemas de contagio en los últimos días. Es por esa razón que el DT subió al primer equipo a Flores, la joya del Tri. Él y otros juveniles se han sumado a los entrenamientos, pero por el momento deberá seguir esperando su momento para estrenarse en la máxima categoría.

Se estira la venganza de Raúl Jiménez

No hay que olvidar que a fines de noviembre del 2020, Raúl Jiménez sufrió la terrible lesión en su cráneo ante el Arsenal. La acción tuvo lugar en el Emirates Stadium, mismo escenario en donde debía presentarse este martes. Hoy el delantero ya está completamente recuperado y listo para "vengarse" de los Gunners, a pesar de que David Luiz ya no está en la institución (está en Flamengo de Brasil).