El Barcelona es una de las instituciones con más prestigio en el mundo, contando con una sólida base de aficionados que los acompañan en todos sus partidos y que siguen con lujo de detalle a sus representativos.

Los Blaugranas no solo son representados por el primer equipo. La Masía provee de identidad a la entidad, y su equipo femenil es uno de los mejores del planeta, contando con un gran plantel y Alexia Putellas, la recién coronada como Balón de Oro.

Por eso, muchas marcas quisieran estar ligadas al cuadro catalán, que tendrá a un patrocinador mexicano en la manga de la camiseta de su cuadro femenil a partir de este miércoles 18 de octubre.

A través de su página web el Barcelona dio a conocer un acuerdo con Bimbo, empresa panificadora mexicana que aparecerá en la indumentaria del cuadro europeo. Igualmente, el acuerdo involucrará a La Masía, aunque no se especificó de qué manera.

 

Este es un vínculo más entre el equipo que juega como local en el Camp Nou y la afición nacional, que lo tiene entre sus equipos internacionales favoritos, sabiéndose lo mediática que es la marca Barça en el continente americano.