Supo ser uno de los delanteros más letales del fútbol mundial. Pero su carrera se fue a pique con el correr del tiempo. Aún así, queda en el recuerdo de los fanáticos por su gran etapa en Inter de Italia y en la selección de Brasil. Ahora, alejado del deporte, se separó de su actual esposa tan sólo 24 días después de contraer matrimonio por el civil.
Adriano, más conocido como el ‘Emperador’, tenía una potencia como pocos y supo ser un goleador letal, que marcó más de 150 goles en su carrera (contando clubes y selección). Ahora, disfruta del día a día, aunque eso le produjo problemas maritales.
ver también
VIDEO | Neymar humilló al arquero de Corea del Sur en su regreso al Mundial
Es que, tras 24 días casado con su pareja, Micaela Mesquita, se separó luego de una discusión entre ambos. Según reveló Extra, el motivo de esta separación se dio por una pelea que tuvieron, luego de que el exjugador tardó dos días en volver a su hogar sin dar explicaciones de dónde estaba.
La idea era que Adriano y su pareja tengan una fiesta íntima durante el último fin de semana con familiares y amigos muy cercanos. Esto no pasó. En cambio, el ‘Emperador’ visitó a unos amigos en la Zona Norte de Río, pero volvió dos días después a su casa. En teoría, había ido a ver el partido entre Brasil y Suiza y, cuando regresó, su pareja no aceptó sus disculpas, según el citado medio.
ver también
¿Brasil puede reemplazar a Gabriel Jesús en el Mundial de Qatar 2022?
Ambos dejaron de seguirse en redes sociales y Micaela borró todas las fotos que tenía en su perfil, mientras dejó una selfie con un pie de foto: “Cosa rara: tu espejo tiene mi cara“. En tanto, el exdelantero aún mantiene publicaciones con su esposa.
Adriano jugó un total de 300 partidos en clubes con 137 goles anotados, siendo su etapa más exitosa con Inter donde marcó 74 tantos en 177 presentaciones y ganó ocho títulos. En tanto, con la selección brasileña marcó 27 goles en 48 encuentros y se llevó la Copa América 2004 y la Copa Confederaciones 2005.