La selección de Brasil es una completa fiesta. En el primer tiempo, prácticamente, humilló a Corea del Sur y hasta sumó a Tite a los festejos con su propio baile junto a Richarlison. Luego del tercer tanto, el entrenador fue protagonista de uno de los momentos más inesperados de este Mundial de Qatar 2022.

El 'Jogo Bonito' de Brasil apareció en su máxima capacidad en estos octavos de final con una 'zamba total' ante una selección surcoreana, que sólo pudo durar siete minutos con el partido en empate a cero. Vinicius Júnior abrió el marcador y Neymar se sumó para el 2-0 de penal.

El tercer tanto llegó al minuto 29 con una enorme acción que inicia Richarlison, incluso haciendo jueguitos con la cabeza. Se la pasó a Marquinhos y éste a Thiago Silva, quien lo termina habilitando en soledad al delantero de Tottenham para una definición dentro del área para el 3-0.

Pero lo más llamativo de esto fue el baile que metió Tite junto a Richarlison tras este gol. El atacante se acercó al banco de suplentes para festejar con ellos, pero apareció el entrenador para meter unos pasitos junto al autor del tercer gol. Increíble, pero real.

VIDEO: EL BAILE DE TITÉ CON RICHARLISON

Brasil no paró la máquina, ya que después de este tanto, metió el cuarto gol con una volea perfecto de Lucas Paquetá en el área, sentenciando el trámite en estos octavos de final. El mejor partido de la 'Canarinha' en este Mundial, bien aprovechado ante una selección de Corea del Sur inofensiva, ni siquiera con su máxima figura, Heung-min Son.

VIDEO: GOLAZO DE RICHARLISON

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22