Son tiempos de fiesta y celebración en el mundo del fútbol. Muchos se toman vacaciones para pasarla junto a su familia y disfrutar de estos momentos únicos. En redes sociales siempre suele haber alguna fotografía o video para compartir sobre ésto, pero también aparecen otros osados que deciden ir más allá y arriesgarse con otra clase de contenido.
Uno de los personajes que más ruido hace en redes es Patrice Evra, quien dejó el fútbol hace algunos años y se ha convertido en todo un influencer en redes sociales con fotos y videos que a más de uno le sacan alguna carcajada. Y para Navidad, el francés no dejó pasar oportunidad para hacer de las suyas.
El exlateral izquierdo de Manchester United y Juventus, entre otros equipos, ya está listo para la Navidad y así lo dejó en claro con un video donde saca a relucir sus mejores pasos de baile, pero con un particular atuendo. Se vistió de San Nicolás subido a un reno para hacer delirar a todos sus seguidores.
Pero eso no es todo, en la publicación que hizo del video en Instagram, retó a la red social para que le cierran la cuenta “ya que se está divirtiendo mucho“. Este posteo se volvió viral rápidamente y es probable que sea de los mejores en estas fiestas navideñas.
Patrice Evra disfruta de su tiempo fuera de las canchas desde su retiro en 2019. A partir de allí, ha estado como comentarista e invitado a diferentes canales deportivos, sobre todo de Inglaterra. Este año sacó su autobiografía “I love this game” donde hasta llegó a confesar que fue víctima de abuso sexual de niño.