Mientras retorna a los entrenamientos con Real Madrid para la pretemporada, Toni Kroos ha sido protagonista de un hecho viral y un cruce particular con un equipo de fútbol de la Bundelisga alemana. El motivo de este 'encontronazo' lo provocó un concierto que dio el cantautor británico Ed Sheeran.

Kroos aprovechó el recital de este artista para mofarse de un club de la Bundesliga, Schalke 04. Es que el mediocampista mencionó el hecho de que haya llenado en tres oportunidades el el Veltins Arena de Gelsenkirchen, el estadio de este equipo.

Una de las figuras del mediocampo de Real Madrid estuvo en un nuevo capítulo de podcast Einfach mal luppen donde suele aparecer junto a su hermano Felix. En una parte de la charla, habló de los conciertos del cantante inglés y dejó una polémica frase. "Ed Sheeran ha conseguido algo que he visto muy pocas veces: que la gente se fuera contento de un evento en el estadio del Schalke", dijo.

Schalke 04 le responde con dureza a Kroos

Schalke 04, que acaba de ascender a la Bundesliga, no dudó en reaccionar rápido a las palabras de Kroos. La cuenta oficial de Twitter del club publicó un tuit donde se lo ve al jugador Simon Terodde brindando una entrevista emocional y muy pasional. "Al menos sabemos dar entrevistas chulas después de los partidos", escribió el club apuntando contra el futbolista 'merengue'.

¿Por qué? Es que este mensaje y la alusión de las entrevistas apunta a un cruce que tuvo Kroos contra un periodista de la cadena alemana ZDF en la última final de Champions League, por la cual fue muy criticado en Alemania.