Gianluigi Donnarumma es de los arqueros más populares del momento, y al mismo tiempo uno muy criticado. En el Paris Saint-Germain se fue eliminado en las últimas dos Champions League, mientras que habrá que ver cómo le va en la Selección Italiana ahora que se juega la clasificación a la Eurocopa. 

Al igual que otros futbolistas de máximo nivel, Donnarumma tiene una debilidad por los autos de lujo. Ya hemos repasado algunas de las colecciones más interesantes, como las de Harry Kane y Neymar, pero en este caso repasamos uno en particular: la Ferrari 812 Superfast.

En varias ocasiones se lo ha visto al portero manejar esta joya absoluta automovilística, con el característico color rojo de la marca. Tiene varios vehículos en su haber pero este es sin dudas el que más llama la atención, estando valorizado en alrededor de 339.000 euros.

Se trata de uno de los tres modelos más rápidos de la marca, y cuenta con el motor de aspiración natural más potente del mercado. Cuenta con 800 CV a 8.500 revoluciones, y llega a 340 km/h. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. Nada mal para uno de los arqueros más destacados del mundo, y uno de los que mejor cobra.