El equipo de Júrgen Klopp parece haberrecuperado algo de su escencia, al menos esa sensación dio en los primeros minutos del partido entre Newcastle y Liverpool en Saint James Park, donde derrotó al local por 2 a 0.
Es que Liverpool tuvo buenas noticias, no solo la recuperación de varios jugadores como Virgil Van Dijk, Diogo Jota y Firmino, también tuvo goles de Darwin Núñez y Cody Gakpo, algo que no había pasado nunca en el equipo de Klopp.
Klopp y Alisson (Getty)
Es que de entrada los Reds salieron a comerse al mundo, y lo hicieron una asistencia de Alexander Arnold para Darwin Núñez, que definió como el letal goleador que es, le daba la ventaja a Liverpool.
Al poco tiempo, Cody Gakpo anotó el segundo con otra gran asistencia, esta vez de Salah, y la cosa estaba encaminada para confira la recuperación de los de Anfield, más aún cuando Pope se hizo expulsar por una jugada insólita, salió del área a cortar una contra con las manos y vio la roja.
Luego el Liverpool reguló, le dio minutos a los jugadores que van volviendo de sus lesiones, pensando en lo que debe jugar el martes en la Champions League y logró el objetivo, suma tres puntos y vuelve a la lucha por los puestos de los premios en la tabla de posiciones.