El fracaso de Paris Saint-Germain en esta temporada luego de la debacle en el Santiago Bernabéu a manos de Karim Benzema y Real Madrid provocó la crítica desmedida contra varias figuras. Uno de los más apuntados fue el brasileño Neymar, quien ha tenido una temporada complicada por una lesión. El brasileño también esta envuelto en rumores de una posible salida del conjunto parisino.

'Ney' parece que será uno de los sacrificados luego del fracaso que ha significado esta temporada de PSG, de la que se esperaba mucho por la gran cantidad de figuras como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, entre tantos otros. Al brasileño lo han cuestionado por su forma física a comienzos de temporada y, luego, por no poder ajustarse dentro del tridente con Messi y Mbappé.

Pero Neymar busca alejarse de los rumores que lo ponen fuera de PSG. El jugador sigue comprometido con el conjunto parisino para lograr el título de la Ligue 1 donde lleva una importante ventaja como líder del certamen. Y para lograrlo se entrena con la mente puesta en dar lo mejor para lograr el objetivo.

El 'crack' brasileño se entrena con PSG, pero también tiene tiempo para relajarse y hasta interactuar en redes sociales. En su cuenta de Instagram, subió una particular historia donde se comparó con un personaje de Los Simpson. Debido a su particular gorro de invierno, varios le dijeron que tenía un parecido por el peinado de Marge Simpson. Hasta se animó a preguntarlo a sus seguidores, con un resultado del 68% que opinó que sí se parecía a la esposa de Homero y madre de Bart, Lisa y Maggie.

Neymar se comparó con Marge Simpson (Instagram @neymarjr)

Neymar se comparó con Marge Simpson (Instagram @neymarjr)

La relación Neymar-Los Simpson ya ha tenido algún que otro episodio en redes sociales como aquella vez que el jugador subió una imagen en Instagram donde fue retratado como un personaje de la popular serie estadounidense junto a su hijo Davi.

Neymar ya supo ser retratado como un personaje de Los Simpson junto a su hijo Davi (Instagram @neymarjr)

Neymar ya supo ser retratado como un personaje de Los Simpson junto a su hijo Davi (Instagram @neymarjr)