Los Simpson, serie estadounidense creada por Matt Groening, suele hablar sobre temas de interés general a lo largo de sus 34 temporadas. Es por ese motivo que, a lo largo de sus capítulos, ha hecho varias predicciones relacionadas a la política, economía, sociedad y deportes, entre otras cosas. Sin embargo, el pronóstico que tiene la familia amarilla para HOY, 24 de septiembre del 2022, no es para nada alentador. 

Los fanáticos de la popular serie de comedia animada explican que en el capítulo 9 de la temporada 24 los personajes hablan sobre el final del mundo. Con el correr de los minutos revelan que este sábado sería la fecha definitiva del juicio final.

+La predicción de Los Simpson sobre el fín del mundo

El episodio en cuestión se llama "Homero ya está preparado" y la sinopsis del mismo describe: "Homero se mezcla con un grupo que lo ayuda a prepararse para el inminente fin del mundo". 

+Las predicciones que acertaron Los Simpson

Los Simpson a lo largo de la historia dieron distintos pronósticos sobre importantes sucesos que se terminaron cumpliendo. Se destaca la predicción presidencia de Donald Trump, la toma del Capitolio que suscitó en Washington D.C, el traje color púrpura que utilizó Kamala Harris en la investidura del presidente Joe Biden y la lesión de Neymar en el Mundial 2014, entre otras.