Chelsea está a punto de jugar la gran final del Mundial de Clubes donde se verá las caras ante Palmeiras este sábado. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel llegó a la definición por el gol de Romelu Lukaku en la semifinal ante Al-Hilal. Sin embargo, a pocas horas de este encuentro, el belga volvió a sembrar la polémica puertas adentro del club londinense.

Varias semanas atrás se generó un 'escándalo' en los 'Blues' por las declaraciones que dio Lukaku a un medio italiano donde no sólo decía extrañar a su exequipo Inter de Milán, sino que cuestionó y criticó algunas decisiones del técnico Thomas Tuchel. Por esto, el delantero belga fue castigado con algunos partidos sin jugar, así como una multa económica. Y las secuelas quedaron...

La paz parecía tal con el gol de Lukaku a Al-Hilal para que Chelsea se clasifique a la final del Mundial de Clubes. Pero una publicación del goleador belga en su cuenta de Snapchat vuelva a sembrar la polémica y pone el foco sobre su figura. "Si tienes que forzarlo, probablemente no encaje", sentenció en el mensaje, que ya hizo ruido en Inglaterra.

Si bien no hizo ninguna clase de mención directa hacia Chelsea o Tuchel, sí se puede interpretar como una indirecta respecto a su incomodidad para jugar en el esquema del entrenador, como mencionó en la mencionada entrevista. De cualquier manera, al menos está sumando minutos importantes y responde con goles.

Pero si la situación sigue igual entre Lukaku y el club, podría haber novedades importantes en el próximo verano. Dijo extrañar Inter y, en caso de forzar su salida de Inglaterra, no extrañaría que pida volver al conjunto 'neroazzurro'. Por lo pronto, la polémica sigue en torno a sus mensajes y críticas.