The Blacklist, serie estadounidense que cuenta actualmente con nueve temporadas, estrenará la última parte de la historia este año. Esta noticia fue confirmada por la NBC que lanzó recientemente un comunicado que sorprendió a los fanáticos de esta historia protagonizada por James Spader con su papel de Raymond Reddington.

“Después de 10 años, cientos de casos de Blacklist y más de 200 episodios producidos, nos sentimos honrados de llegar a nuestra conclusión. Ha sido increíblemente divertido crear los Blacklisters extraños, tortuosos y encantadores para desafiar a Raymond Reddington y nuestro grupo de trabajo del FBI cada semana", explicó John Eisendrath, showrunner y productor ejecutivo de la exitosa serie.

En parte esta decisión se da ya que durante las últimas temporadas el programa sufrió algunos cambios importantes: se destacan las salidas de Boone y el creador de la serie Jon Bokenkamp al final de la octava temporada. Es por ese motivo que desde la productora creen que llegó el momento indicado de dar un cierre a esta historia.

+The Blacklist temporada 10: ¿Cuándo se estrena?

El próximo 26 de febrero se estrenan los últimos episodios de The Blacklist en NBC.

+THE BLACKLIST Temporada 10 - Avance de la serie