Stranger Things, una de las producciones más importantes que lanzó Netflix desde su llegada al mundo del streaming, había retrasado el estreno de la quinta temporada debido a la huelga de Writers Guild of America (WGA), el sindicato que representa a 11.500 guionistas de distintas plataformas. Sin embargo, en las últimas horas llegó una noticia esperada por todos los fanáticos.

Las grabaciones con todo el elenco comenzaron en Estados Unidos este miércoles 31 de mayo. De esta forma, cada vez falta menos para ver la última entrega de Stranger Things en la reconocida plataforma de streaming de la N Roja.

Aún quedan cosas por confirmar: no se sabe si la quinta temporada estará divida en dos partes como ocurrió con la cuarta entrega y tampoco hay una fecha exacta para el estreno en Netflix. Sin embargo, con respecto a este último punto, por lo bajo se comenta que estará disponible a mediados del 2024.

+¿Qué se sabe sobre la última temporada de Stranger Things?

Los escritores de Stranger Things se refirieron a la última entrega de la serie en sus redes sociales: La temporada 5 es como si la temporada 1 y 4 tuvieran un bebé. Y luego a ese bebé le inyectaron esteroides”. Es lo único que hay al respecto hasta el momento sobre esta temporada.

Es importante aclarar que lo que sí está confirmado es que esta entrega le dará un cierre a la historia que comenzó en 2016. Se espera que rompa récords de audiencia: en la cuarta temporada lograron 287 millones de horas de reproducción en tan solo los primeros 3 días.