No vamos a descubrir nada si les contamos que LeBron James cuenta con una de las colecciones de autos más destacadas de todos los deportistas de élite, con rodados como el Porsche 918 con el que se lo ha visto durante la pandemia, o la serie de Rolls Royce y Ferraris que tiene en un garaje. Sin embargo, hay un vehículo en particular que destaca, tanto por su precio como por que es el único en el mundo.

Hablamos del Lamborghini Aventador Roadster que, en colaboración con Nike, fue nombrado bajo el seudónimo de King James Nike LeBron XI "Kings Pride", y pintado con los colores y tramas de las zapatillas de edición limitadas que LeBron lanzó junto a la mencionada marca.

No obstante, no todo es lo que vemos por fuera, ya que bajo el capó esta bestia cuenta con un motor V12 de 6.5 litros, más de 700 caballos de potencia y una velocidad máxima de 350km/h, mientras que logra alcanzar el 0-100 en apenas tres segundos. A raíz de todo ello, esta valuado en más de 500,000 dólares.

No se suele ver a LeBron manejando este vehículo, que es más una obra para exhibir que para conducir, pero no por ello deja de ser un automóvil único en el mundo y que está bajo posesión de uno de los mayores deportistas que hemos visto en toda la historia.