En el Stade Vélodrome, Olympique Marsella fue el más rápido y venció 3-1 a Lorient, en enfrentamiento programado para la jornada 19 de la Ligue 1. Con tantos de Sead Kolasinac, Alexis Sánchez y Jordan Veretout, los visitantes se habían adelantado gracias a una conquista de Terem Moffi.

Lorient, empezando el partido como si fuese un sueño, tenía la responsabilidad de sumar sí o sí, si quería empezar a perfilarse para puestos de Champions League; mientras que Olympique Marsella, el local, solo le importaba llevarse los tres puntos en su lucha por alcanzar al PSG, líder de la Ligue 1.

Convirtiendo Terem Moffi a los 29 minutos del partido, el duelo se ponía cuesta arriba a Olympique Marsella. Jugando de local, y con la impeativa necesidad de ganar, el cuadro local se fue con todo al ataque. Producto de ello, y quizá más por insistencia, logró igualar 1-1 con gol de Sead Kolasinac a los 38 minutos.

Siguiendo con las emociones, en el complemento del enfrentamiento, Olympique Marsella dispararía dos veces más. Buscando el gol constantemente, el cuadro local le dio vuelta al marcador con gol de Alexis Sánchez a los 53 y aseguró el resultado con tanto de Jordan Veretout a los 59.

De esta forma Olympique Marsella logró recuperar los puntos y sumó 42 unidades para ubicarse en el tercer puesto y estar a 5 puntos de PSG, líder de la Ligue 1.

PREVIA

Este sábado 14 de enero a las 13:00 hrs. (hora peruana) se jugará la fecha 19 de la Ligue 1, donde se enfrentarán Marsella vs. Lorient en Orange Velodrome. Los locales llegan después de vencer en sus dos últimos encuentros contra Troyes por 2-0 y contra el Montpellier 2-1. Desde un inicio, los Olímpicos han ganado 12 de los 18 partidos que viene disputando, acumulando 15 goles en contra y 36 a favor.

 

FOTO: TWITTER

 

Por otro lado, los Merluzas llegan con un empate contra el AS Mónaco, con lo que desea recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Es que los 18 enfrentamientos que han tenido, solo salió triunfador nueve de ellos, con 30 goles a favor y 26 en contra.

Ambos equipos ya se han visto la cara en varias ocasiones en el Orange Velodrome, con un resultado de cuatro derrotas y tres empates a favor de los Minots, que a su vez lleva una racha de tres partidos seguidos ganando a los Tango.

 

FOTO: TWITTER

 

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Orange Velodrome, obteniendo como resultado cuatro derrotas y tres empates a favor de Olympique de Marsella. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente a Lorient. El último enfrentamiento entre ellos en esta competencia fue en mayo de 2022 y acabó con un marcador de 0-3 para Marsella.


Posible once del Marsella vs Lorient:


Marsella: Mandanda; Perrin, Balerdi, Kamara; Lirola, Gueye, Cuisance, Henrique; Thauvin, Milik, Payet

Lorient: Nardi; Chalobah, Gravillon, Laporte; Hergault, Abergel, Lemoine, Le Goff; Lauriente, Moffi, Wissa

 

Marcador: MARSELLA VS. LORIENT, por la jornada 19 de la Ligue 1 de Francia 2022-23:

 
 
 

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES MARSELLA VS. LORIENT?

 

PARTIDO:  Olympique de Marsella - Lorient

DÍA:Sábado 14 de enero

HORA: 15:00 de Chile y Argentina, 13:00 de Colombia y Perú, y 12:00 de México

ESTADIO: Vélodrome

 

¿DÓNDE VER EN TV Y ONLINE MARSELLA VS. LORIENT?

En Sudamérica solo se puede ver por Star+, servicio por suscripción que como mínimo necesita el pago previo del primer mes, que se puede cancelar en cualquier momento. En televisión, se puede ver gracias a dispositivos como Google Chromecast o Roku, porque ningún canal transmite.