Arley Rodríguez, en una entrevista con Radio Ovación, dijo que cada que ingresa al campo de juego con Alianza Lima trata de dar todo de sí para tener un buen desempeño. También mencionó que tuvo otras ofertas para dejar el cuadro íntimo, pero prefirió quedarse en La Victoria para lograr cosas importantes con los ‘blanquiazules’.

+ Nuevo Messi para la Liga: Luis Abram metió su primer gol con Granada en solo 3 minutos

+ Luis Advíncula habló como jugador de Boca Juniors: "Mi papá es hincha"

+ Deberán pagar si desean ficharlo: Gianluca Lapadula y el importante sueldo que tiene a sus 31 años

El delantero habló sobre el nivel del torneo en esta segunda etapa de la Liga 1: "Esta Fase 2 está más competitiva, todos buscan el título o las Copas Internacionales, así como pelear por no descender. Aquí los equipos se la juegan toda. Estos partidos son claves para poder ir despegándote y mostrando para qué estas".

Arley Rodríguez no se desespera, y es que sabe que el gol va a llegar en cualquier momento para él: "Se están generando opciones, sé que el gol va a volver a llegar y tratar de aprovechar los minutos que voy teniendo, tratar de aportar algo y seguir peleando por estar en el once", agregó el delantero ‘blanquiazul’.

El jugador de Alianza Lima también se refirió lo le falta reforzar al equipo en el ataque: "Nos falta arriesgar un poco más, en los duelos individuales que nos acerque más al área, no depender tanto de Hernán (Barcos), para poder tener variantes en ataque, cada día nos sentimos mejor. Nos da más tranquilidad trabajar ganando y la idea es seguir sumando".

El ex Carlos A. Mannucci también dijo que siempre quisiera estar en el once titular, pero los minutos que le han venido dando los aprovecha al máximo. También habló de su compañero Hernán Barcos: "Barcos y su experiencia te ayuda mucho, se ve que tiene ese recorrido y es el líder para nosotros. Es quien lleva la cadena cuando no está Farfán. Tenemos un equipo que al comienzo de año no teníamos".

"Tuve dos o tres ofertas para irme ahora, pero preferí quedarme y estoy seguro que Alianza a fin de año peleará cosas importantes. Quiero ganar cosas importantes”, finalizó el delantero diciendo que ha tenido importantes propuestas para irse a otro club, pero eligió quedarse para luchar por un puesto.