Cristian Benavente sería jugador de Alianza Lima en las próximas horas. El futbolista estaría llegando al aeropuerto Jorge Chávez este viernes 4 de enero a las 6:00 pm (hora peruana). El ‘Chaval’ sería una de las sorpresas para esta temporada en la Liga 1. Los ‘íntimos’ se han armado de la mejor manera para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.

+ Alerta Perú: ¿Renato Tapia llegará a la última fecha doble de las Eliminatorias?

+ El caso de Solari y Coudet: dos técnicos enojados con Perú por las lesiones

+ Tapia defendió a Ormeños: "Pronto callarás muchas bocas"

Cristian Benavente tendrá que acoplarse al grupo, aunque según informa Depor, el volante ya habría tenido contacto con Carlos Bustos, quien le habló más sobre el grupo y lo que vivirá dentro del club a su llegada. El estratega argentino ha ido poniendo al tanto a el ‘Chaval’, como así también los objetivos trazados por la institución para este 2022.

El futbolista procedente del Pyramids FC viene sin ritmo futbolístico, ya que en el equipo de Egipto no ha tenido continuidad. En su llegada a Lima, tendrá que pasar los exámenes médicos respectivos, días después sumarse rápidamente al conjunto ‘blanquiazul’. El volante tendrá que acondicionarse físicamente de manera rápida para así poder debutar lo más pronto posible en Alianza Lima.

Con la llegada de Cristian Benavente, Alianza Lima sería uno de los equipos con más estrellas dentro de su equipo, pues ya cuentan con Hernán Barcos, Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre y ahora el ‘Chaval’. Este será un equipo de temer para los rivales en la Liga 1, pero sobre todo deberán demostrar, con resultados en la Copa Libertadores.

Fixture de Alianza Lima para la temporada 2022 de la Liga 1

Con la tarea de conseguir el bicampeonato de la Liga 1, Alianza Lima conformó un plantel para pelear tanto por el título nacional como para la Copa Libertadores. Clasificando directamente a fase de grupos, los íntimos tendrán que sortear los cotejos a la par que juegan sus habituales enfrentamientos del torneo peruano. Así pues, el plantel dirigido por Carlos Bustos debutará ante Atlético Grau en condición de local, luego se medirá ante Sport Boys de visita y después chocará ante Carlos A. Mannucci en La Victoria.