"La Liga 1" está entrando a su parte más emotiva después de la primera gran final, donde Alianza Lima fue vencedor. El equipo de Carlos Bustos se llevó el triunfo por la mínima diferencia ante los 'bajopontinos'. Lo cual le bastó para sacar una ventaja para el segundo enfrentamiento pactado.

El lejano gol de Hernán Barcos fue el clímax mayor del cotejo entre ambos grandes del fútbol peruano. Los cuales fueron destacados por la cuenta principal de la CONMEBOL, quien en sus redes sociales saludó el buen fútbol demostrado, y destacando la victoria por parte de los 'íntimos victorianos'.

+ Jefferson Farfán feliz, pero hace un llamado a la tranquilidad: "Esto no ha terminado"

+ Alejandro Duarte enfadado en redes sociales: "Increíble como cobra offside"

+ Sacó su ventaja: Alianza Lima venció por 1-0 a Sporting Cristal en la primera final

"¡Alianza Lima venció en la primera final! Alianza Lima ganó 1-0 a Sporting Cristal y se quedó con el primer partido de la gran final del certamen peruano. #CreeEnGrande". Despertando los comentarios de muchos seguidores del deporte rey a nivel continental. Felicitando la cobertura hecha.

Alianza Lima deberá revalidar el triunfo del último domingo 21 de noviembre, en la siguiente final. Este partido está programado para el domingo 28 de noviembre, también en el Estadio Nacional, desde las (3:00 PM - HORA PERUANA). Es la última chance de revertir para Sporting Cristal. Ojo ahí.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

 

"