logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Carlos Bustos explotó contra juego de Alianza Lima: "El empate sabe a poco"

El técnico Carlos Bustos estuvo disgustado con el desempeño de sus pupilos frente a Atlético Grau en la primera jornada de la Liga 1

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

Alianza Lima comenzó la temporada 2022de la Liga 1 enfrentando a Atlético Grau. Perdiendo la alternativa de llevarse dos puntos de local tras empatar a un gol en el estadio Alejandro Villanueva, los actuales campeones del torneo peruano no pudieron con los piuranos que también trataron de buscar, por momentos, desequilibrar en la línea de fondo de los ‘íntimos’.

Publicidad

+ Las 3 razones por las que Gianluca Lapadula todavía no ha fichado por ningún club

+ Tapia defendió a Ormeño en su cumpleaños: “Pronto callarás muchas bocas”

+ Buscando el pase al Mundial: detalles de la nueva lista de convocados de Perú

El técnico Carlos Bustos se mostró molesto tras el empate frente Atlético Grau. Entendiendo que perdió dos puntos, el estratega fue preciso a la hora de declarar:“Fue un partido complicado para nosotros. Equivocamos muchas veces el camino para hacer daño al adversario. No generamos las situaciones de gol que nos gustarían”, declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

Alianza Lima tuvo el balón en gran parte del partido, pero no llegó a profundizar en el ataque y eso lo sabe Carlos Bustos: “No había muchas ocasiones para anotar y el oponente se puso en ventaja. Lo estaban manejando bien, pero que pudimos encontrar el empate. Para nosotros sabe a poco, por las formas y la manera, además porque sabemos que el torneo será muy duro”, detalló el estratega argentino.

Publicidad

Cuando Alianza Lima juega de local se espera siempre una victoria del equipo y si es posible avasallar al rival en gran parte del encuentro, algo que no lograron los ‘íntimos’ como en la temporada pasada: “En el 2021 nos caracterizó la solvencia y contundencia. Hoy debimos resolver mejor las jugadas y no generamos la cantidad de situaciones suficientes para dejar a los delanteros con opciones de marcar. Ese es mi análisis ahora, luego veré más detalles. Hay muchas cosas para corregir”.

Finalmente, cuando le preguntaron a Carlos Bustos sobre la ‘Foquita’ dijo: “Farfán estaba trabajando bien con nosotros. En estos días sintió una molestia, así que vamos a decidir lo mejor y más conveniente, con lo que recomiendo la parte médica y física. Estamos en contacto con gente de la selección. Jefferson está dispuesto a ir mejorando y trabajó con nosotros en gran parte de la pretemporada. Ya veremos cómo se siente y su mejoría”.

Lee también
Hernán Barcos podría continuar en Alianza Lima el 2026: si terminan haciendo lo siguiente
Alianza Lima

Hernán Barcos podría continuar en Alianza Lima el 2026: si terminan haciendo lo siguiente

Club de Liga 1 anunció salida de su DT pese a clasificar a Sudamericana: ¿Qué pasó?
Liga 1

Club de Liga 1 anunció salida de su DT pese a clasificar a Sudamericana: ¿Qué pasó?

Bustos desafió a Alianza y aseguró que Garcilaso dará el golpe
Liga 1

Bustos desafió a Alianza y aseguró que Garcilaso dará el golpe

Garcilaso anuncia nuevo fichaje: fue campeón con Alianza Lima y vuelve por Bustos
Liga 1

Garcilaso anuncia nuevo fichaje: fue campeón con Alianza Lima y vuelve por Bustos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo