El exportero de Alianza Lima, Leao Butrón, dio a conocer que se retiraba del fútbol en febrero del 2021, después de haber jugado su última temporada con Alianza Lima en el 2020, donde supuestamente los ‘íntimos’ habían bajado de categoría. Por el momento el exfutbolista, alejado de los campos de juego, se ha dedicado a disfrutar con su familia su tiempo libre.

+ La figura de Cienciano que quiere Universitario de Deportes para la próxima temporada

+ Tapia habló sobre su estable presente en el Celta y su nacionalización neerlandesa

+ Las medidas que se darán para la final tras la reunión de la Liga 1 con directivos de Alianza y Cristal

Leao Butrón estuvo de viaje por Estados Unidos, donde se encontró con Pedro Gallese compañero en Alianza Lima en el 2019 y también, en cierto momento, en la Selección Peruana. En la reunión entre amigos, el golero del Orlando City le obsequió su camiseta al exfutbolista, quien lo visitó en su paso por la ciudad.

Pedro Gallese es una de las figuras del conjunto morado, donde cada semana demuestra de lo que está hecho y tiene atajadas sensacionales que han hecho que la afición del Orlando City se rinda a los pies del ‘Pulpo’. El rendimiento del guardavalla ha hecho que comiencen a darse rumores sobre su posible llegada a Boca Juniors para reforzar el arco ‘xeneize’.

Por el momento, Pedro Gallese estará concentrado al 100% en los partidos de la Selección Peruana que disputará el 11 y 16 de noviembre frente a las selecciones de Bolivia y Venezuela, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la ‘bicolor’ tendrá que salir en busca de los 6 puntos para seguir soñando con clasificar al Mundial.

Telegram | Noticias de Alianza Lima

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!