Alianza Lima rescató un punto tras empatar el pasado jueves 5 de mayo contra Colo Colo por la fecha 4 de la Copa Libertadores, duelo jugado en el estadio Nacional de Lima. Los ‘Íntimos’ mostraron otro rostro en la segunda mitad donde comenzaron con el gol de Wilmer Aguirre que le daría la igualdad a los dirigidos por Carlos Bustos y la esperanza a sus hinchas de poder voltear el encuentro.

+ Las 3 variables que definen el fracaso de Alianza y Cristal en la Libertadores

+ "Los equipos se arman de atrás hacia adelante y Sporting Cristal defiende mal"

+ El contundente mensaje de Mosquera sobre su continuidad en Cristal

Wilmer Aguirre habló tras el gol anotado a Colo Colo por la Copa Libertadores, que permitió soñar por un momento con remontar el compromiso: “Un gol de descuido de nosotros, pero metimos hasta el final. Nos vamos con un sabor amargo porque pudimos haberlo ganado”, sostuvo el ‘Zorrito’ al finalizar el partido donde aseguró que pudo terminar con el resultado a favor de los ‘Blanquiazules’.

Tras el gol anotado luego de driblear a un oponente y sacar un potente disparo para vencer a Brayan Cortés dijo el delantero de Alianza Lima: “Mi característica es la velocidad y siempre trato buscar los espacios. Ahora, se me abrió el arco”, declaró Wilmer Aguirre al finalizar el compromiso donde con su gol pudo empatar el cotejo y rescatar un punto en lo que va del torneo.

Con este punto sumado Alianza Lima puede seguir soñando en clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, aunque dependería de otros resultados para que esto suceda, pero los ‘Blanquiazules’ no pierden la esperanza y lucharán hasta el último momento que les quede esperanzas, de lo contrario pelearán por llegar a los octavos de final en la Copa Sudamericana.