Luego de la derrota de Alianza Lima en el clásico frente a Universitario (0-2), que se disputó el último fin de semana, se habla de una posibleinestabilidad en la interna del club ‘blanquiazul’. En ese contexto, Arley Rodríguez,alimentó más este rumor tras citarunas declaraciones del entrenador argentino,Diego Simeone,sobre la competencia en el plantel, poniendo en dudasla estabilidad del equipo de Carlos Bustos.
Según lo publicado por el futbolista ‘grone’,su molestia pasaría por el ingreso de la’Foquita’ en el clásico ante la ‘U’ luego de no haber jugado durante todo el año por estar lesionado. Por lo que todoharía indicar que nunca habría estado de acuerdo con la decisión del técnico íntimo.
“El mayor RESPETO en el fútbol y que le pudo brindar a mis jugadores es que compitan por el puesto (competencia sana), después me puedo ir a casa tranquilo”, escribió el futbolista colombiano en superfil de Instagram, citando al ‘Cholo’ Simeone.
Hay que recordar que hace unos meses, Arley Rodríguez también se había pronunciadoen sus redes sociales de manera muy controversial.“Que respete la decisión no quiere decir que esté de acuerdo, al final todo se equilibra”, había posteado en aquella ocasión el atacante ‘blanquiazul’, mostrando su descontento con las decisiones internas del club.
El atacante ‘blanquiazul’, fue uno de los últimos jugadores en renovar contrato para la temporada 2022 del fútbol peruano. Fue campeón de la Liga 1 con Alianza Lima el 2021, lleva 22 partidos en la presente temporada, donde enocho oportunidades fue titular, y ha marcado dos goles en lo que va del año.
¿Cuál es el próximo rival de Alianza Lima?
Con la intención de volver a sumar de a tres,Alianza Limaentrenará en la semana. CarlosBustosno solo deberá corregir errores en el juego del conjunto ‘blanquiazul’, sino que también tendrá que analizar al próximo rival, el cual será laAcademia Cantolao, rival que enfrentará este sábado 10 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 3:30 p.m. (hora peruana), por la fecha 11 delTorneo Clausura.