En la previa del partido entre Alianza Lima y Carlos Stein en 'Matute', el delantero colombiano, Arley Rodríguez, muy temprano mencionó en su cuenta de Instagram una frase que nos invita a reflexionar un poco por todo lo que se estaría viviendo en las últimas horas desde 'Matute'.

Según se puede ver en la red social del ex Carlos A. Mannucci, es la siguiente reflexión: "Que respete la decisión no quiere decir que esté de acuerdo, al final todo se equilibra". Junto a unos ojos que están observando absolutamente todo. Dejando entrever que hay una molestia en el futbolista.

+ El once que prepara Alianza Lima para enfrentar a Carlos Stein

+ El equipo femenino de Alianza Lima goleó a Atlético Trujillo en su estreno en Matute

+ Optimistas: Alianza Lima envió mensaje motivacional

Existen dos versiones para este tema que se centraliza en el popular 'Parcero'. Uno de ellos es 'El Diario Popular' que publica lo siguiente: "En el partido contra UTC, en la que Alianza Lima sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos, hubo una acción muy delicada entre Hernán Barcos y Arley Rodríguez, pues el argentino le reclamó con vehemencia al colombiano. Es más, los narradores de GOLPERU se percataron de que la situación no estaba del todo bien".

Con esta premisa, fuimos consultando por interno, y BOLAVIP se pudo enterar de que Arley Rodríguez no estaría siendo considerado por Carlos Bustos para esta tarde con Carlos Stein, eso se habría comentado en la interna del cuadro 'íntimo' a principio del día. Por eso, el mensaje fue en su cuenta de Instagram a primera hora, con los colores de la camiseta 'blanquiazul'.

La cual fue contrastada con el periodista del 'Diario Líbero', quien hace instantes confirmó la desconvocatoria del implicado en su cuenta de Twitter: "El delantero colombiano Arley Rodríguez no está en la convocatoria de Alianza Lima para el partido de esta tarde ante Carlos Stein. Sí están Aldair Rodríguez, Oslimg Mora, Darlin Leiton, Mauricio Matzuda, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo, Aldair Fuentes y Franco Saravia". Cada quien sacará sus conclusiones.