Paolo Guerrero es uno de los deseos futbolísticos de Alianza Lima, de la afición ‘blanquiazul’ y también de los jugadores del club. El colombiano Arley Rodríguez es uno de los que sueña jugar junto a ‘El Depredador’ en algún momento de su carrera, para ello debería seguir en las filas del cuadro de La Victoria.

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

+ Mucha fuerza: Martín Távara se pierde toda la temporada por operación a la rodilla derecha

+ "Pidan un deseo": Beto da Silva se hizo tendencia tras gol con Cesar Vallejo

"Sería un sueño para mí jugar al lado de los 2, siempre escucho que Farfán le dice a Paolo que venga al equipo y que ya está demorando mucho su vuelta, siempre se lo dice en son de broma", agregó el delantero. El ‘9’ de la Selección Peruana dijo en algún momento que regresaría al cuadro ‘íntimo’, pero no especificó el momento.

El delantero colombiano siguió hablando con la posible vuelta del capitán de la selección: "Esperemos que yo pueda seguir en Alianza Lima cuando Paolo Guerrero llegue, porque estoy seguro de que va a venir. Va a disfrutar junto a su hermano Jefferson de estar en Alianza", sostuvo Arley Rodríguez.

El delantero colombiano aún no logra ganarse la titularidad en Alianza Lima, pero Carlos Bustos siempre lo considera: "En la celebración lance esa frase porque en la arenga Pablo Míguez siempre la usa en el comedor o donde sea y es algo que ha quedado. Pablo siempre grita 'esto es Alianza' y de ahí salió".