Estar bajo los tres palos y hacer esta labor de protección máxima debe ser complicado. Por eso Carlos Cáceda fue el primero en ser entrevistado por los periodistas, apenas llegó con la delegación de FBC Melgar. Donde respondió pausado por la situación vivida en Montevideo ante River Plate.
Analizó primero lo que significó esta victoria en condición de visitante: “Fue un partido histórico como todos vienen comentando, pero ahora queda tomarlo con mucha tranquilidad y enfocarnos en el torneo local. Se viene el choque ante Binacional y tenemos que estar muy concentrados”.
Después, ya entró en detalle al tema de su jugada donde fue expulsado: “Fue una jugada muy rápida, tras un pelotazo de ellos, y tuve que tomar decisiones muy rápidas, pero felizmente pudimos conseguir el triunfo. Triste por la expulsión y ojalá que solo me den una fecha. Más allá de ello, mi compañero Cabezudo entró muy bien y lo felicito por su actuación”.
Finalmente, le dedicó a sus seres queridos y a los fanáticos lo obtenido en tierras foráneas: “Este triunfo significa mucho para el grupo, hinchas y la familia que nos apoya mucho, pero ya disfrutamos ayer y ahora toca pensar en Binacional. Luego vendrá Racing y la gran posibilidad que tenemos para pasar de ronda, por lo pronto, todos los compañeros dejarán el alma en la cancha”.