Es tendencia:
Bolavip Logo
Fútbol Internacional

Horacio Orzán se pronunció tras la eliminación de FBC Melgar de la Copa Sudamericana

El jugador del 'rojinegro' se pronunció tras la derrota de FBC Melgar a manos de Independiente del Valle.

Por Cramos

Horacio Orzán se pronunció tras la derrota de FBC Melgar ante Independiente del Valle. Foto: Depor
Horacio Orzán se pronunció tras la derrota de FBC Melgar ante Independiente del Valle. Foto: Depor

FBC Melgarse despidió de laCopa Sudamericanatras caer 0-3 en Arequipa anteIndependiente del Valle, por la semifinal de vuelta. De esta manera, y con un global de 6-0 en la serie, el equipo dePablo Lavallénle dijo adiós al sueño de llegar a la final del certamen. En ese sentido,Horacio Orzán, volante ‘rojinegro’, lamentó la eliminación del cuadro arequipeño y declaró tras el final del partido.

“Agradecerle a nuestra gente, dimos todo jugamos contra un gran rival, no nos alcanzó, nos vamos con la cabeza en alto, ya que dimos todo lo que teníamos. Salieron de contra, nos hicieron el gol y no pudimos darle vuelta”, dijo el jugador del ‘Dominó’.

Finalmente, Orzán añadió, que pese a todo fue una campaña histórica para la escuadra arequipeña.“Fue una campaña histórica porque competimos, estábamos muy ilusionados porque era la primera vez que Melgar llegaba a esta instancia”.

Con este resultado, Independiente del Vallese clasificó a la final de laCopa Sudamericana, donde espera aSao PaulooAtlético Goianense, este último parte en ventaja de 3-1 gracias al triunfo como local en el partido de ida. Por su parte,FBC Melgartendrá que concentrarse en laLiga 1, donde ya tiene su boleto asegurado en los play-offs para disputar el título de la temporada 2022.