Desde ayer ya está en campo de entrenamiento. Luis Abram fue una novedad importante del Granada, el defensa peruano ya está a las órdenes del club español. Pero fuera de la novedad deportiva, y la alegría del plantel de volverlo a tener al ex Vélez Sarsfield, hay un trasfondo interesante.

Porque Luis Abram no viajó solo, estuvo acompañado de los cracks del Real Madrid en 'un vuelo chárter fletado'. Así lo notifica la página partidaria 'Granada en juego', donde relatan como fue el itinerario del futbolista nacido en Sporting Cristal. Una cosa de locos, la verdad.

+ Miguel Araujo explicó la razón por la que no fue convocado a la Selección Peruana

+ Gonzalo Núñez realizó 'picante' comparación: "Jayo era mejor jugador que Tapia”

+ El Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile confía en vencer a Perú en Lima

"La explicación está en que, tras la derrota de Perú en la ciudad de Recife por 2-0, los futbolistas brasileños que juegan en España tomaron un vuelo chárter fletado por LaLiga. Estos eran los jugadores del Real Madrid Casemiro, Militão y Vinicius, a los que se les unió, aprovechando la situación, Luis Abram". Comentó la web principal del medio de comunicación.

Añadiendo también un detalle importante que dejó el entrenador del Granada, Robert Moreno, quien felicitó la disposición de nuestro representante: "Había dormido solamente cuatro horas y llegó a entrenar". Futbolistas así, dejan el nombre del Perú en todo lo alto.