Los juegos olímpicos de Tokio 2020 se hicieron esperar. Después del COVID-19 y mucha incertidumbre, por fin se pudo realizar el torneo más importante del deporte mundial. El último viernes 23 de julio se realizó la inauguración. 

Desde el jueves, sin embargo, ya había comenzado la participación de los peruanos. Álvaro Torres fue el primero que emocionó a todo el país. Luego fue la delegación. El último fin de semana, todos estuvimos viendo surf alentando. 

Los Juegos Olímpicos continuaron. Este martes tocaba la participación de Alessandro de Souza. El tirador buscaría hacer justicia por Nicolás Pacheco, quien se fue descalificado reclamando por una polémica sanción en su contra. 

 

En la primera ronda, De Souza tuvo un buen desempeño. "Terminó la primera ronda de Alessandro de Souza con un muy buen resultado. Solo ha fallado un plato", informaron desde el IDP, quienes confirmaron que no estaban transmitiendo su serie. 

 

Encuesta ¿Podrá Perú lograr alguna medalla en Tokio 2020?

¿Podrá Perú lograr alguna medalla en Tokio 2020?

No

YA VOTARON 296 PERSONAS

 

En la segunda ronda, de Souza falló en tres oportunidades y en la tercera, hizo puntaje perfecto. "Otros tiradores compiten aún, pero el resultado le permitiría escalar varias posiciones", complementaron desde el IPD. Ahora competirá este miércoles 28 la cuarta y sexta ronda. A mejorarar.