Será una misión complicada, pero dejará hasta el último aliento para obtenerlo. Pool Ambrocio está de vuelta en las competencias más importantes del mundo. En ‘Tokio 2020’, el peruano que nos representará en la disciplina de lucha se fija en un solo objetivo.

“Obtener una medalla es lo que quiero. Soy consciente de la competitividad que hay en unos Juegos Olímpicos, pero tengo tantas posibilidades como ellos”. Así lo hizo saber, en charla para ELPOLI.pe, portal especializado en este tipo de coberturas.

Sabe que no falta nada, y su ansiedad crece de forma positiva: “Cada vez estoy más emocionado y sintiendo lo que es estar en los Juegos Olímpicos. También me encuentro ansioso por ver con quién compito. Espero poder cumplir un buen papel”.

Pool Ambrocio está como desea, no tiene dudas de que su nivel dará que hablar en los presentes ‘Juegos Olímpicos’: “Llego bien física y técnicamente. Pero más que nada diría que llego más maduro, con más experiencia y más determinado con lo que quiero lograr, sabiendo que es la oportunidad más importante de mi vida como deportista, ya que esto se da cada 4 años. No lograr ahora el objetivo que quiero es esperar 4 años más, toda una vida. Para mí es aprovechar la oportunidad que tengo ahora y poder lograr lo que me he propuesto”.

Finalmente, como era de esperarse, agradeció al pueblo peruano por el respeto, cariño y valor que le dan a su trabajo diario: “Me siento bastante contento, ya que he recibido los mensajes de apoyo y me han hecho sentir que están pendientes de uno como deportista. Es la primera vez que siento que me pasa algo así. Eso me motiva más para el día de mi competencia, sé que hay mucha gente pendiente y espero poder darle esa alegría al Perú”.