El Mundial de Qatar 2022 está terminando, porque sólo restan dos partidos, la lucha por el tercer lugar y el más esperado, la final, la cual tiene a Argentina y Francia como grandes protagonistas.
El representante de Sudamérica llegó al duelo por el título tras jugar una semifinal impacable, porque le ganó sin problemas a Croacia por 3-0, con grandes presentaciones de Lionel Messi y Julián Álvarez.
En tanto, los galos dieron cuenta de Marruecos este miércoles, por 2-0, en un partido que fue mucho más apretado de lo que dice el marcador.
A días de la final no son todas buenas noticias en el cuadro europeo, porque tienen varias bajas, es más, ante los africanos no pudieron contar con Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, debido a un virus que los aqueja, situación que aclaró el entrenador Didier Deschamps.
“Dayot Upamecano se sintió mal inmediatamente después del partido contra Inglaterra. Pasa cuando haces tanto esfuerzo, tu cuerpo se debilita y eres más propenso a contagiarte de estos virus. Estamos tomando todas las precauciones necesarias, estamos tratando de asegurarnos de que no se propague, pero los virus son, por supuesto, infecciosos y tenemos que tomar precauciones contra ellos. Lo separamos de los demás y de Adrien también”, explicó.
El problema que sufre el plantel de Francia tiene relación con el llamado “virus del camello”, producto de los fuertes cambios de temperatura que existen en Medio Oriente, asociados al uso de aire acondicionado, que tiene a un tercer jugador con problemas.
“(Kingsley) Coman también tuvo fiebre hoy por la mañana. En Doha, las temperaturas han bajado un poco y aun así tienes aire acondicionado encendido todo el tiempo. Hemos tenido algunos casos de síntomas similares a los de la gripe”, explicó el DT del campeón del mundo.
Con este panorama está Francia antes de la final con Argentina, la cual se jugará este domingo a partir de las 10:00 horas de Perú.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22
