Brasil y Camerún protagonizaron el último partido de la fase de grupos del mundial de Qatar 2022. Un choque que por momentos se mantuvo tranquilo, pero nunca bajaron los brazos en buscar el primer tanto del juego. El equipo de Tité presentó su once alternativo, mientras que los africanos fueron con todo.
El equipo de Los Leones consiguió el gol del triunfo al minuto 92′ del partido, con gol de Vincent Aboubakar con un remate de cabeza, tras un centro por la derecha por Mbekeli. Tanto fue la felicidad de los dirigidos por Song, que el árbitro expulsó por doble tarjeta amarilla al autor del tanto por quitarse la camiseta en su celebración.
FOTO: GETTY
La prensa y los seguidores del fútbol estuvieron muy pendientes de lo que pasaba en Lusail Stadium, para ver si Brasil logra el puntaje perfecto con su equipo B. Al final esto no sucedió y algunos han sido modestos en sus críticas a La Canarinha , otros si no aguantaron esta actuación.
Una de las molestias que muestran los medios a Brasil, es por la pérdida de su invicto de 17 partidos en fase de grupos. Además, estuvo muy cerca de quedar segundo en el Grupo G.