Los enfrentamientos en Perú y Chile tienen un largo historial de momentos icónicos. Por eso CONMEBOL aprovechó su larga galería de fotografías para hacer una reseña al respecto. En esta oportunidad recordó un partido jugado en territorio 'Mapocho', donde vemos el duelo de dos referentes.

Por parte de nuestra Selección Peruana, está Claudio Pizarro, quien esa temporada era considerado en principio como convocado, y después como capitán. Por parte de Chile, aparece el crack mundial Arturo Vidal. En esta gráfica se puede ver cómo es la férrea marca del volante con el delantero.

+ Ben Brereton en Chile ya vive el clásico: "Vamos a dar lo mejor para poder ganar"

+ ¿Cuál es el protocolo para ver a Perú contra Chile en el Estadio Nacional?

+ La barra oficial de la Selección Peruana realizó solicitud para el ingreso de banderolas e instrumentos

CONMEBOL en sus redes sociales dejó como pie de fotografía la siguiente reseña: "Crack contra crack. Leyenda contra leyenda. Claudio Pizarro contra Arturo Vidal". Haciendo clara alusión a la previa entre Perú y Chile, a jugarse este jueves por la noche, en el Estadio Nacional de Lima.

Generando en los hinchas de ambos países, diversos comentarios, algunos polémicos, y otros de elogios para ambos jugadores. Lo importante es que se lleva pacíficamente esta previa del famoso 'clásico del pacífico', donde ambos están necesitados de puntos.