El ‘Tigrillo’ Navarro siempre ha apuntado directo a Ricardo Gareca y ha dicho lo que él piensa sobre el argentino como técnico de la Selección Peruana, en conferencias de prensa, en programas de radio o mediante entrevistas. Esta vez lo volvió a hacer, el periodista culpa a el ‘Tigre’ de la falla de Christian Cueva en el gol de Bolivia.

+ Granda y su sarcástico comentario para graficar la fecha 5 de las Eliminatorias: "Bienvenidos..."

+ Gallese reflexionó tras caída en La Paz, hizo un pedido al plantel y mencionó el objetivo ante Argentina

+ "Te gana un partido y te arruina el siguiente": Christian Cueva recibió críticas por error

El diario ‘Trome’ le hizo una entrevista al periodista deportivo Carlos Alberto Navarro, más conocido como ‘El Tigrillo’, y este despotricó en contra de Ricardo Gareca. Se le preguntó si pensaba que ya estábamos fuera del Mundial y dijo: “Por más que ellos están acostumbrados, también se les escapaba la pelota, parecía que los dos estaban de visita”.

El periodista habló sobre el gol de la selección boliviana y dijo que Christian Cueva es uno de los culpables: “Sí, sí y sí. Esa es una culpa de él y también es responsabilidad de Ricardo Gareca, que lo ha alcahueteado y le ha aguantado tantas cojudeces que él se ha creído que la puede fregar y que nadie puede decirle nada”.

Sobre el ‘café’ que se puede observar, en las cámaras, que le da Christian Ramos a Christian Cueva dijo: “Pero te diste cuenta, cuando Christian Ramos lo está guapeando este le contesta: “¿Qué?”, como si no hubiera hecho nada. Pero como Ramos se lo seguía ‘tragando’ no le quedó otra que mirar al piso”, dijo el ‘Tigrillo’ y continuó diciendo: “Él cree que todas sus embarradas van a ser disculpadas, por eso no toma consciencia de lo que significa el grupo, equipo y todo lo que está detrás de él”.

Uno de los responsables, para el periodista, es el argentino Ricardo Gareca por engreírlo y aguantarle de todo en la Selección: “Es total responsabilidad de él. Lo más grave fue lo de la última Copa América. Lo ampayan, lo graban celebrando y Ricardo Gareca lo premia llevándolo a Brasil. Ese barajo que no sabía no se lo cree nadie. Lo tuvieron que desconvocar, pero él se lo permite todo”.