La Selección Peruana enfrentó este domingo 10 de octubre a Bolivia en la altura de La Paz, pero los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron arrebatarle los tres puntos a los pupilos de César Farías, quienes se llevaron la victoria por 1-0 con gol de Ramiro Vaca, quien ingresó tras la expulsión de Henry Vaca.

+ "Ahora sí me quieres ct...": André Carrillo y su meme por partidazo de Christian Cueva

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

Tras esta derrota peruana, el periodista Giancarlo Granda publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Bienvenidos a una nueva edición de TODOS JUEGAN PARA PERÚ MENOS PERÚ”, haciendo alusión a que los demás resultados por Eliminatorias ‘pintaron’ para que los pupilos de Ricardo Gareca logren ganar y así escalar de posiciones en la tabla.

Pero viendo bien la tabla de posiciones la Selección Peruana, desde antes de jugar con Bolivia, solo se vale de si misma. Teníamos muy claro que una victoria en la altura de La Paz nos daría un gran respiro para seguir subiendo de puestos y hasta llegar al quinto lugar en esta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La única opción que nos queda en este momento es lograr vencer a la ‘albiceleste’ en Argentina, donde los dirigidos por Lionel Scaloni se han vuelto muy fuertes, este domingo 10 derrotaron a Uruguay con un contundente 3-0 y dando una clase magistral de cómo jugar al fútbol, mientras que los ‘charrúas’ tuvieron uno de sus peores encuentros en lo que va del certamen.