Sao Paulo golpeó dos veces seguidas en cinco minutos a Alianza Lima en el partido disputado en el Morumbí, correspondiente a la fecha 2 del grupo D de la Copa Libertadores 2025. Ferreira, delantero de 27 años, anotó un doblete a los 32 y a los 37 minutos del primer tiempo para el 2-0 del equipo de Luis Zubeldía. En la segunda parte, Alianza Lima lo empató con golazos de Eryc Castillo y Kevin Quevedo.
Los ‘Blanquiazules’ no estaban haciendo un mal partido y hasta habían puesto en aprietos al local con un remate por arriba de Hernán Barcos que el travesaño le negó el gol. Poco después de esta gran acción individual del experimentado delantero argentino, llegaron los tantos del conjunto paulista.
Al minuto 32, una gran acción individual de Ferreira, ganándole la espalda a Marco Huamán y entrando al área solo, permitió un remate casi sobre el área chica. El desvío en Erick Noriega permitió que la pelota se eleve y complique a Guillermo Viscarra. La pelota entró por arriba y decretó el 1-0 de Sao Paulo.
Cinco minutos más tarde, a los 37 minutos, un centro desde la izquierda de Marcos Antonio encontró casi solo a Ferreira, quien cruzó un cabezazo para vencer nuevamente a Viscarra para el 2-0 de Sao Paulo. Dos golpes fuertes y consecutivos destruyeron la defensa de Alianza Lima.
Alianza Lima lo empató con dos golazos en el segundo tiempo
En el segundo tiempo, Sao Paulo se relajó de más y le cedió el protagonismo a Alianza Lima, que llegó al empate. Primero, al minuto 21 del complemento, tras una gran jugada colectiva y la asistencia de Fernando Gaibor, llegó el 2-1 de Eryc Castillo.
Y diez minutos más tarde, Kevin Quevedo metió una espectacular chalaca dentro del área para vencer a Rafael y marcó el heroico 2-2 para el equipo de Néstor Gorosito. Un castigo para Sao Paulo, que no lo definió en el segundo tiempo y lo pagó caro.





