En el marco de un amistoso internacional, Marruecos se enfrentó a Brasil en el Estadio de Tánger. El elenco africano disputó su partido previo al choque que afrontará ante la Selección Peruana este martes 28 de marzo en Madrid.

El resultado final de este cotejo fue 2-1 para la gran sorpresa de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El tramíte desde un inicio resultó adverso para el elenco sudamericano.

Sofiane Boufal sobre el minuto 29' del partido se adelantó para los marroquís. No obstante, la alegría fue relativamente pasajera porque en el complemento Casemiro decretó el empate parcial.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el encuentro iba a finalizar igualado, Marruecos sorprendió al portero rival y marcó el 2-1 final. Abdelhamid Sabiri de Sampdoria anotó el agónico gol a pocos minutos del final.

El próximo rival de la Selección de Marruecos en el marco de esta fecha FIFA será ante la Blanquirroja en el Estadio Wanda Metropolitano. Por su parte, Brasil en esta jornada solo fue programado para afrontar un solo cotejo.

PREVIA DEL PARTIDO

HOY, Marruecos vs Brasil en vivo y en directo vía ESPN con transmisión online de Star Plus juegan este sábado 25 de marzo desde las 5:00 PM. Enfrentándose en el estadio de Tánger, Brasil convocó a todas sus estrellas, excepto Neymar, y Marruecos llamó a la misma base que disputó el Mundial Qatar 2022.

Sin tener actividad desde la finalización de su participación en el Mundial Qatar 2022, la Selección de Marruecos volverá a jugar este sábado 25 de marzo. Teniendo un cotejo de alto voltaje ante Brasil, el cuadro dirigido por Walid Regragui recurre a sus figuras como Achraf HakimiHakim Ziyech.

En la otra orilla está la siempre favorita Brasil. Con un técnico interino, y sin Neymar, el pentacampeón del mundo tendrá que depositar sus esperanzas en nombres conocidos, pero sin la trascendencia todavía en selecciones: Vinícius Júnior, Rodrygo o Antony.

El cotejo será el primero que disputarán ambas selecciones en este 2023. Por el lado de Marruecos, el cuadro de África chocará después con la Selección Peruana, mientras que, Brasil, solo disputará este cotejo ante el combinado de Achraf Hakimi.

Marruecos vs Brasil: marcador en vivo y resultado en directo

Marruecos vs Brasil: horarios en vivo en Perú

Sucediendo sobre el cierre de la tarde, Marruecos y Brasil se enfrentarán desde las 5:00 PM. en el estadio de Tánger. Chocando con todas sus figuras en el marco de la fecha FIFA, los cuadros pondrán lo mejor para brindar un gran espectáculo a la par que los técnicos sacan conclusiones.

Marruecos vs Brasil: canales de transmisión en Perú

En el marco de los amistosos internacionales, aprovechando la fecha FIFA, Marruecos y Brasil se enfrentarán este sábado 25 de marzo en el estadio de Tánger. Ambos planteles con sus figuras, a excepción de Neymar, el cotejo será transmitido por ESPN en vivo y en directo y por su señal online vía Star Plus. Además, podrás tener todo el resumen, los goles y las jugadas en la web de Bolavip.pe.

Marruecos vs Brasil: convocados para el amistoso

Convocados de Marruecos

Yassine Bounou

Munir El Kajqui

Reda Tagnaouti

Mehdi Benabid

Nayef Aguerd

Ghanem Saiss

Chadi Riad

Achraf Dari

Jawad El Yamiq

Abdelkabir Abqar

Ayoub Amraqui

Achraf Hakimi

Yahya Attiat Allah

Noussair Mazraqui

Sofyan Amrabat

Abdelhamid Sabiri

Ezzedine Ounahi

Bilal El Khannouss

Imran Louza

Yassine Kechta

Benjamin Bouchourari

Hakim Ziyech

Abdessamad Ezzalzouli

Zakaria Aboukhlal

Youssef En-Nesyri

Anas Zaroury

Walid Cheddira

Abderazzak Hamdallah

Ibrahim Salah

Sofiane Boufal

Convocados de Brasil

Ederson

Mycael

Weverton

Arthur

Emerson Royal

Alex Telles

Renan Lodi

Ibañez

Éder Militão

Marquinhos

Robert Renan

André

Andrey Santos

Casemiro

João Gomes

Lucas Paqueta

Raphael Veiga

Antony

Richarlison

Rodrygo

Rony

Vinícius Júnior

Vitor Roque