Los jugadores peruanos siguen destacando en sus partidos de preparación, en el medio internacional. Hace poco fue Luis Abram con un gol y este domingo 8 de agosto es André Carrillo. El volante del Al-Hilal es una de las estrellas del conjunto árabe y tras su participación con Perú en la Copa América, la figura del futbolista ha crecido más.

+ Wilder Cartagena debutó en el Al-Ittihad y Luis Abram sigue sumando minutos en el Granada CF

+ Burlamaqui salió lesionado y encendió las alarmas a días del inicio de la Liga española

+ Jaime Chincha enojado con pirotecnia de la 'U': "Así no se celebra en plena pandemia"

Tras un córner que fue enviado al primer palo, André Carrillo se anticipó a su rival, para ganar en el juego aéreo y anotar el 1-0 para su equipo, que viene realizando amistoso de cara a la Liga árabe. El cuadro del delantero debutará el 14 de agosto ante el Al Ta’ee, a las 12:55 (hora peruana). Es muy posible que el peruano forme parte del once inicial.

La ‘Culebra’ ya tiene experiencia en el extranjero, y es que ha pasado por el fútbol portugués y el inglés, para luego formar parte de la Liga árabe, donde ya tiene 4 temporadas. Tras la Copa AméricaAndré Carrillo llamó la atención de algunos equipos, pero su presente es en el Al-Hilal. El habilidoso jugador cuenta con 19 tantos en su actual club.

El fútbol del Medio Oriente le ha caído muy bien a André Carrillo, pues hasta el momento lo hemos visto en su mejor estado futbolístico, tanto en su equipo como en la Selección Peruana donde es una pieza fundamental para el esquema de Ricardo Gareca, como lo demostró, claramente, en la última Copa América.