Las negociaciones por Luis Advíncula continúan, y es que el cuadro ´Xeneize’ quiere tener como sea al lateral derecho en sus filas para lo que viene en el Torneo argentino y la Copa Libertadores. La novela de ‘Bolt’, para llegar a Brandsen 805, se hace cada vez más extensa, pero en Boca Juniors cada vez cuentan con menos tiempo para contratar a ‘Lucho’.

+ El guiño de Gianluca Lapadula al Mónaco

+ El primero en conseguir equipo: Wilder Cartagena llegó a un acuerdo con Rosario Central

+ Empezó en el CNI y ahora está en el Celta de Vigo, el increíble presente del portero Matías Dituro

Si bien Boca Juniors quiere refuerzos para lo que viene de la Copa Libertadores, pues no le queda mucho tiempo para contratar a Luis Advíncula, y es que este sábado a las 5:15 pm (hora peruana), se deberá de entregar la lista de cinco cambios en el certamen y el cuadro de Juan Román Riquelme aún no logra llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano para cerrar la adquisión del peruano.

Si la contratación de Luis Advíncula pasa de este sábado, todo indicaría que el lateral peruano ya no podrá jugar este torneo, lo cual no es parte del plan de Boca Juniors. El equipo dirigido por el técnico Miguel Ángel Russo tiene un as bajo la manga, pues podrían poner al ex Newells Old Boys en una lista de buena fe, lo que daría dos días más de plazo para llegar a concretar el fichaje.

El peruano llegó al equipo de Vallecas en el año 2019 y firmó por cuatro años en el club. Estuvo en el descenso, en la disputa por regresar nuevamente a primera división y ahora en el actual ascenso del equipo. Sin duda Luis Advíncula se ha convertido en una de las figuras del equipo. Por eso es por lo que el Rayo Vallecano hace difícil su salida, aparte que también quiere recuperar lo invertido por el jugador, fueron 3 millones de dólares que le costó comprarlo del Tigres de México.

Las intenciones del cuadro ‘Xeneize’ son tener al jugador sí o sí en sus filas, pero en España se sabe que al peruano Luis Advíncula no lo podrán obtener por recisión de contrato, sino por pago de cláusula o negociación de traspaso. Ahora mismo el ex Sporting Cristal se encuentra de vacaciones, mientras que ambos clubes negocian el futuro de ‘Bolt’.