Es el delantero del momento. En Perú no se habla de otra cosa. Cada vez que juega la Selección Peruana, los hinchas lo siguen en todas sus redes sociales y hasta le han llegado a crear videos de apoyo al delantero Gianluca Lapadula. Y es que el atacante se lo merece, por su entrega y pasión al momento de jugar con la 'blanquirroja'.

+ Ricardo Gareca claro y prudente: "La gran meta es participar en el mundial"

+ Tres datazos: los récords que rompería la Selección Peruana contra Colombia

+ Parece duda: el estado físico de Gianluca Lapadula para el partido contra Colombia

Así como siguen a los jugadores por redes sociales para ver sus fotos, videos y más, también pueden delatar a los futbolistas. A lo que nos referimos es que podemos ver a quiénes siguen en sus cuentas. Como en el caso del defensor español Sergio Ramos, que hace menos de un mes comenzó a seguir al PSG y algunos jugadores de ese equipo y hoy firmó por el club ‘parisino’.

Algo muy parecido acaba de suceder con Gianluca Lapadula. Hace unos días el delantero comenzó a seguir en su cuenta de Instagram al club del principado, nada más y nada menos que el Mónaco. Como referencia, en aquel planté debutó Kylian Mbappé. ¿Esto podría ser una pista para saber a dónde se ira el ‘9’ de Perú después de la Copa América?

Como es conocido, antes de esta Copa América a Gianluca Lapadula lo querían en la Serie A y B en Italia. Ahora, luego de su impresionante desenvolvimiento con la Selección Peruana en el certamen, es más que seguro que muchos equipos lo han estado observando. Incluso se habló hasta de un club importante de la Premier League, como el Leicester City. Aun nada es concreto, pero lo que sí es que este viernes podría lograr el tercer lugar con la 'blanquirroja'.